Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 14 - 2024

Zacatecas, Zac.– Un incendio dentro de un taller mecánico ubicado sobre el bulevar López Mateos, a un costado del cuartel de la Guardia Nacional, provocó la movilización de bomberos, policías municipales y de vialidad.
Las causas del incendio que provocó daños en cuatro unidades. La fumarola provocada por el incendio podía observase a una gran distancia por lo que las autoridades policiales dieron parte al personal de Protección Civil quienes se movilizaron de inmediato junto a bomberos municipales.
Trascendió que fue el efecto lupa en el auto color dorado ya que un plástico que se encontraba en el medallón apuntaba directo a los rayos del sol.
Los propietarios del taller comentaron que todo ocurrió cuando se subieron a consumir sus alimentos.
Solo se registran fuertes daños materiales.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 15 horas con 40 minutos.



Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en EFECTO LUPA PROVOCA FUERTE INCENDIO AL INTERIOR DE UN TALLER