EL MUNDO DE LAS OREJAS DE COLIFLOR DE OSVALDO MARTÍNEZ
Zacatecas, Zac.- Que motiva a un fotorreportero a buscar propuestas diferentes a las de sus compañeros, la respuesta es: hacer las cosas diferentes a pesar de sacrificar a la familia, su tiempo, sus amigos… ¡El terrible gusto por hacer fotografía con propuesta, con carácter! Con determinación y dejar plasmado en el tiempo momentos dramáticos en el mundo de las orejas de coliflor y las nariz chata…
Es así como una joven promesa del fotoperiodismo en zacatecas, sacrifica parte de su tiempo y de su familia, de estar jugando y creciendo al lado de su pequeño Emiliano de tan solo tres años de edad, el mismo que es su fuente de inspiración y de coraje. Osvaldo Iván Martínez mejor conocido como “valdo”, camina a diario las calles de la ciudad en busca de fotografías que hablen por sí mismas, su trato sencillo y lo humilde de su persona, lo hacen un ser inmensamente rico en amistades. Perteneciente a una nueva camada de fotoperiodistas, inquietos, alegres y entrones. No los amedrenta el trabajo, ¡Al contrario!
Hasta el momento ha mostrado disposición en el trabajo porque va más allá de lo habitual, de los demás que salen a cumplir con su trabajo, valdo disfruta su trabajo y tiene la disposición de llegar más allá. Busca donde el cree que debe de buscar.
Pero basta de tanta palabrería y los dejamos con su trabajo periodístico. “Las orejas de coliflor”.
Fotos: Osvaldo Martínez.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.