EN LA BÚSQUEDA DE OBJETOS PERDIDOS EN EL TIEMPO…
Zacatecas, Zac.- La búsqueda de objetos perdidos en el tiempo, es un pasatiempo que día a día adquiere un crecimiento notable.
Zacatecas, como ciudad histórica, y como un testigo fiel en la historia de México, no está libre de los cazadores de reliquias que se apasionan de este hobby con el único propósito de pasar un momento en armonía consigo mismos, sin el afán de volverse ricos.
El tesoro más grande que pueden obtener es encontrar a alguien que comparta el cazar reliquias -pues hasta llegan a compartir objetos perdidos en el tiempo-.
En este caso se trató de una moneda De Zacatecas acuñada 1863 y que se trata de una Cuartilla De Angelito con un valor en el mercado de 150 pesos.
Es importante señalar que los detectores en el mercado tiene una gran variedad de precios, pues oscilan desde 3,700 pesos hasta llegar a cifras altas, de ahí las necesidades de cada buscador y la economía de cada bolsillo.
Todos los aparatos funcionan, depende el estudio del terreno donde se vaya a realizar la búsqueda: su historia, hechos relevantes que hayan sucedido y sobre todo, una gran paciencia y gusto por encontrar objetos perdidos en el tiempo.
La emoción embarga y se puede confundir la identidad de la pieza encontrada; es parte de la historia…
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.