Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 30 - 2020
Zacatecas.- El presunto asesino de la activista social; Paulina N, fue encontrado son vida la mañana de este domingo; Jesús N de 25 años de edad, se encontraba aislado de la población del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso).
Presuntamente Jesús N se encontraba solo en una celda y cuando se hizo el pase de lista, no respondió, fue cuando los custodios ingresaron al lugar para encontrar al presunto asesino sin signos vitales.
Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, realizaron el levantamiento del cuerpo e indicios, y será la Fiscalía la que determine como se quitó la vida.
Jesús estaba sujeto a investigación ya que el pasado 19 de marzo fue reportada como desaparecida la activista Al realizar una inspección en los alrededores del sitio donde se ubicó la unidad, los elementos policiales localizaron a un sujeto que se escondía en unas tapias y quien tras la solicitud de los policías de que saliera, emprendió la huida.
Lo anterior provocó una persecución en la que el evasor hirió con una navaja a un Policía de Investigación, mismo que al verse agredido y a fin de neutralizar al sujeto disparó su arma lesionándolo.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ENCUENTRAN SIN VIDA DENTRO DEL CERERESO AL PRESUNTO ASESINO DE LA ACTIVISTA PAULINA