Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 15 - 2015

Zacatecas, Zac.- La candidata a Diputada Federal del III Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) Noemí Luna, recorrió varias colonias de la capital en compañía del Presidente Estatal del PAN Arturo López de Lara.
Noemí Luna manifestó ante los ciudadanos que ya es tiempo de que los Diputados Federales estén a la altura de defender las situaciones por las que atraviesa México, y que dejen de ser unos juguetes con los que el Presidente de la República se divierte a su antojo para seguir llenando sus bolsillos y afectando la economía de los que menos tienen.
“El tercer Distrito nunca se ha dado la oportunidad de tener a un Diputado Federal Panista, y algo que es indiscutible es que en doce años de Gobiernos Panistas con todo y que a Felipe Calderón le toco sortear una de las peores crisis mundiales se logró una estabilidad económica que el actual Gobierno no ha sabido aprovechar”, afirmó Noemí Luna.
En el mismo tenor Noemí Luna mencionó que: “sin lugar a dudas el 2015 ha sido marcado por un incremento en la violencia, un retroceso en la economía y ha estado manchado por la corrupción, es un tema que no podemos negar, ante esto yo les pido que confíen en quienes no hemos tenido la oportunidad de estar como Diputados Federales y nos permitan demostrar que nosotros si queremos trabajar y luchar por nuestro México, no como los que andan brincando de partido y que nunca terminan sus puestos”.
Para finalizar, Noemí Luna señaló que todos los candidatos del PAN han hecho una campaña de tierra y de propuestas, sin engañar a la ciudadanía, presentando lo que desde el ámbito legislativo se pretende hacer, “sin duda alguna, lo de mayor urgencia es hacer las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, porque mientras no este reglamentado no entrará en vigencia”.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ES TIEMPO DE QUE LOS DIPUTADOS FEDERALES ESTÉN A LA ALTURA DE DEFENDER LAS SITUACIONES POR LAS QUE ATRAVIESA MÉXICO