Aguascalientes, Ags. Elementos de Bomberos del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque múltiple en el que participaron un tráiler, un camión tipo Torton y un vehículo particular, el cual dejó como saldo una mujer fallecida.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:36 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el libramiento a Rincón de Romos, cerca de la comunidad El Saucillo, se había registrado un choque entre dos camiones y un vehículo, en cuyo interior se encontraba una mujer inconsciente.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales, los técnicos en urgencias médicas y de la Guardia Nacional, quienes al llegar se percataron que se trataba en una primera instancia y como presunto responsable un tráiler marca Internacional, modelo 2007 con caja seca, el cual no llevaba carga, unidad que era conducida por Cesar Manuel, de 21 años, vecino del municipio de Jesús María.
Aparentemente dicho joven intentó dar la vuelta e invadió el carril contrario de circulación, lo que provocó que impactara de lleno un vehículo Toyota Yaris color rojo, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que terminó destrozado en cuyo interior se encontraba la conductora, que fue identificada como María Antonieta “N” de 31 años de edad, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, en ese momento se percataron que ya no contaba con signos vitales, así mismo, el tráiler impacto un camión tipo torton marca Dina, modelo 1971, que era conducido por Daniel, de 33 años, vecino de Jesús María, quien trasladaba de Zacatecas a Aguascalientes una carga de uva, mismo que resultó con lesiones menores.
Ante esto, nos conductores fueron asegurados por los elementos de la Guardia Nacional, quienes los llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.
En tanto que el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado para extraer el cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.