Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 27 - 2014

Guadalupe, Zac.- Un choque entre dos vehículos durante la madrugada de este domingo, dejó como resultado seis personas lesionadas; la pésima combinación del alcohol y el volante fueron las causas de este percance.
Fue cerca de la 1:00 de la mañana cuando sucedió el accidente, en el que participaron un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y con cinco pasajeros los cuales ingerían bebidas embriagantes e iban con dirección hacia esta ciudad capital.
En el accidente se vio involucrada una camioneta familiar, color verde, con un tripulante que viajaba hacia Guadalupe.
Justo al unirse las dos pendientes de la avenida Las Torres ubicada en el fraccionamiento Lomas del Convento, a unos metros del establecimiento Wings Army, chocaron de frente las dos unidades.
Los tripulantes de los dos vehículos resultaron lesionados. Paramédicos de la Corporación Organizada de Rescate, Ayuda y Auxilio (CORAA) fueron los primeros en llegan al lugar; posteriormente arribó personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.






Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en FUERTE IMPACTO ARROJO 6 LESIONADOS