Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 13 - 2025

Tlaltizapán, Morelos.– Una funcionaria que labora en Asuntos Internos del Ayuntamiento de Tlaltizapán, violentó físicamente a una reportera de nombre, Perla Selene Aguilar Figueroa, la cual documentaba el caso de despido de cuatro policías del mismo ayuntamiento.
Perla Aguilar fue violentamente por una mujer, que intentó prohibirle la entrada y grabar, quitándole el móvil que en la actualidad, es un o medio de trabajo para cualquier comunicador.
La funcionaria de nombre Celeine Díaz Goicochea la tomó de los de los cabellos, mientras mencionaba en repetidas ocasiones que era ella la agredida.
Trascendió que la reportera contaba con alerta y botón de pánico por lo que no dudo en accionarlo pero cuando llegaron los elementos de la policía argumentaron que no podían detener a la agresora ya que se había escabullido en una oficina del mismo ayuntamiento.
La periodista Perla Selene Aguilar Figueroa fue agredida mientras realizaba su trabajo al interior del ayuntamiento de Tlaltizapán, Morelos ya que es un edificio público.
La agresora fue identificada por la Red de Mujeres Periodistas de Morelos como Celeine Díaz Goicochea, encargada de la mesa de atención ciudadana y excandidata a la presidencia de Tlaltizapán.
Los hechos sucedieron el pasado martes.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply