Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 29 - 2018

Zacatecas, Zac.– El gobernador de la entidad Contador Alejandro Tello Cristerna, posterior la inauguración del domo de la guardería infantil de Ciudad Administrativa con una inversión de 380 mil pesos, anuncio la ampliación de del inmueble para ofrecer el servicio de preescolar en favor de las y los hijos de los trabajadores de Gobierno del Estado.
A esta estancia acuden 252 niños y niñas cuyas edades van desde los 45 días de nacidos hasta los 4 años, atendidos por una planilla laboral de 70 personas, por lo que el nuevo servicio permitirá ampliar el rango de edades de atención, así como iniciar la instrucción educativa de los menores.
Acompañado de la presidenta Honorifica del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), la Doctora Cristina Rodríguez Pacheco, el mandatario dio a conocer que el preescolar estará a cargo de la secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y el DIF estatal.
Durante su estancia en la guardería, el mandatario tuvo la oportunidad de convivir algunos momentos con los chiquitines. Fotos: Comunicación Social/Gobierno del Estado.






Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en GOBERNADOR ANUNCIA AMPLIACIÓN DE GUARDERÍA INFANTIL DE CIUDAD ADMINISTRATIVA