Zacatecas, Zac.- Miles de gargantas gritaron en una sola voz ¡gobernadora, gobernadora! a la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre durante el Consejo Estatal Extraordinario del Partido del Trabajo, lo que hacer pensar a los analistas políticos que Bañuelos de la Torre, se sube en automático como una seria competidora a la contienda para gobernante.
Durante el evento del Partido del Trabajo la senadora Geovanna Bañuelos estuvo acompañada del líder nacional Alberto Anaya, los legisladores estatales Renata Libertad Ávila y Alfredo Femat.
El Partido del Trabajo es una institución política que cada día va consolidando su presencia en el estado de Zacatecas, señaló Bañuelos De la Torre ante la presencia de miles de simpatizantes que vitoreaban a la senadora Geovanna a lo que la senadora respondió al llamado de los ahí presentes con la gratitud que la caracteriza.
Cabe señalar que se extrañó la presencia de José Narro Céspedes, una figura emblemática en las filas del Partido del Trabajo en Zacatecas.