¡HASTA LUEGO MEMO!
Guillermo Alan Moreno Valtierra, joven reportero gráfico de la dinastía de los Valtierra quien entusiasmo gritaba a los cuatro vientos que ya era parte del equipo de fotógrafos del diario el Centinela hace aproximadamente 20 días. Una ola de felicidad se le notaba en los ojos pues cansado de “corretear la chuleta” de ir y venir atrás de la nota roja, un espacio se abrió para Memo; tendría una seguridad social, un ingreso, una empresa que lo respaldaba.
Tal vez la suerte se terminó para él este martes cuando viajaba rumbo al “jale” como solía decir.
Minutos antes de las nueve horas en el camino de la Zacatecana hacia su trabajo, perdió el control, de su Kawasaki Z400 para impactar su frágil humanidad contra el pavimento.
Paradojas de la vida
Otro compañero de la nota roja, iba en camino a cubrir el accidente, sin imaginar que era Guillermo, el camarada, accidentado. A su arribo, según nos comenta, le informaron que se trataba de Memo y que su estado era delicado… Minutos después, es informado que al arribo al hospital, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por mantenerlo con vida durante el trayecto; falleció. La consternación de apodero de Emmanuel Llaguno quien con la voz entrecortada, comunico la fatal noticia al gremio de los reporteros de la nota roja… Y que aún, no damos crédito de lo ocurrido.
Guillermo estaba entusiasmado pues se encontraba personalizando su poderosa Kawa. Z400, echaba chispas por los ojos cuando hablaba de su moto y los logros que tenía cada vez adquiría en línea algún accesorio para su querida motocicleta… (Y reiteramos) paradojas de la vida, quien diría que perdería la vida en ella…
Memo amaba la vida, su profesión de reportero gráfico, su familia, a su querida compañera sentimental Heidi, su moto…
¡Hasta luego Memo!
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.