
Especial: Zacatecas web news.com.mx.- Si le llega a contactar una simpática doctora que se hace llamar Jennifer Albert, está a punto de caer en una estafa.
La mencionada o mencionado Jennifer Albert que mantiene sus perfiles en varias redes sociales incluyendo YouTube no es más que una banda de estafadores que utilizan la imagen de una doctora venezolana que en realidad existe y su nombre es Gabriela De Vita, médica exitosa que durante la pandemia por medio de redes dictaba conferencias y alertaba a su público sobre el Covid.
La banda de criminales de los “Jennifer Albert” utilizando varias imágenes de la doctora Gabriela Vita lo contactan y lo intentan convencer de que se trata de una doctora nacida en Inglaterra de padre inglés y madre mexicana y que representa a la Organización Mundial de la Salud aceptando un contrato de cinco años para laborar en Afganistán y que ya está muy mal mentalmente por las condiciones precarias en aquel país.
No puede usted marcar por que la presunta doctora está siendo vigilada las 24 horas del día. Solo por WhatApp.
Intenta convérselo de manera sentimental prometiendo que de salir de Afganistán pasará por usted a su país para llevarlo a radicar a Inglaterra.
Desafortunadamente varios cibernautas han caído en su redes siendo despojados de cantidades considerables de dinero. Más dicho, caen en las redes de “la doctora estafadora”.
Los estafadores bajan imágenes de la doctora Vita, incluyendo videos donde varios galenos practican una cirugía o realizan algún procedimiento médico.
Es reprobable que las autoridade de varias naciones tienen conocimiento de este caso y han hecho caso omiso.
Así que ni por error conteste el número telefónico: +234 813 511 9918
Autoridades de Zacatecas aseguran que la lada utilizada es de Nigeria.
«Mi amor por favor quiero hablar contigo de algo muy importante.
Muchas gracias por vuestros ánimos y palabras de cariño;
Una cosa de la que estoy seguro ahora es que te he ganado un amigo de confianza, un hombre enviado por Dios que corresponde a mi posición.
Con los mensajitos que he intercambiado contigo, descubro que eres un hombre honesto.
Ahorré mucho dinero aquí. Ahorré $450,000 (cuatrocientos cincuenta mil dólares estadounidenses) en una institución financiera privada aquí en Afganistán.
Este es el dinero que gané de las recompensas y beneficios del gobierno durante las luchas contra el coronavirus y los terroristas aquí en Afganistán.
Mi amor, tengo dinero, pero aquí ya no soy feliz. Mi vida ha sido miserable aquí durante los últimos 3 años. Soy una mujer hermosa pero no estoy casada y cada día envejezco.
Por favor, mi amor, quiero que me ayudes a terminar mi contrato. Hablé aquí con nuestro control general de la OMS en Afganistán sobre la rescisión del contrato y me dijeron que la única persona que puede ayudarme fácilmente a rescindir mi contrato es mi prometido o esposo. No tengo esposo.
Quiero que seas mi prometido por favor mi amor ayúdame a terminar este contrato con la OMS.
Dijo que me costaría $ 45,000 para salir del contrato. Sé que es posible que no tenga ese dinero para pagar la terminación, así que quiero enviarle los $450,000 que ahorré aquí para que pueda usar $45,000 para pagar la terminación y conservar el saldo hasta que yo llegue a México. Cuando se le envíe el dinero a su país, lo guiaré a través del proceso y cómo rescindir el contrato con la organización mundial de la salud como mi prometido.
Terminar el contrato es muy, muy fácil, pero nos costará $45,000. No irás a ninguna parte de tu casa a rescindir el contrato, cuando sea el momento de ayudarme a rescindir el contrato. Le daré la dirección de contacto del controlador general del capítulo de Afganistán de la organización mundial de la salud, luego lo contactará y hablará con él como mi prometido. Así te preguntarán por qué quieres rescindir mi contrato y luego les dirás que los dos queremos casarnos. entonces te van a decir que pagues 45.000 mil dólares para rescindir mi contrato, entonces vas a usar el dinero del dinero que te voy a enviar y pagar la rescisión del contrato. no te preocupes ok, te guiaré muy bien en el proceso.
Cuando me ayudes a rescindir el contrato, prometo darte el 30% del dinero total y yo usaré el 70%. Entonces ambos decidiremos si nos casamos o no. Primero iré a tu país, antes de regresar a Inglaterra.
Como saben, debido a la guerra aquí, no es posible transferir dinero por transferencia bancaria porque la política del banco es muy difícil y rígida. No tengo dinero en mi cuenta bancaria. Ahorré todo el dinero con la aseguradora financiera privada aquí. La financiera solo enviará el dinero a través de una empresa de mensajería urgente en un paquete con algo de mi ropa y zapatos porque en cuanto me ayuden a rescindir el contrato me iré de este mal país lo antes posible.
Para poder enviarte dinero, debes proporcionarme:
TU NOMBRE COMPLETO
TU CORREO ELECTRÓNICO
SU DIRECCIÓN DOMICILIARIA O DE CONTACTO
SU NÚMERO DE TELÉFONO
SU CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN ACTUAL:
Cariño, esta es mi vida y te doy toda mi confianza.
Hasta ahora he descubierto que crees en Dios y por eso quiero darte toda mi confianza. ¡¡Por favor no me traiciones!! Quiero que sepas que debes mantenerlo en secreto como hombre y que nadie debe saberlo, solo tú y yo. Sé que Dios Todopoderoso siempre responde mis oraciones.
Por favor, ayúdame a salir de aquí y yo también te ayudaré. Sé que Dios tiene una razón para traerte a mi vida.
Te amo por siempre mi querido Dios siempre te bendiga mi amor.
Espero tu respuesta».
Sus palabras y la imagen falsa, hacen parecer la situación como un sueño, sin embargo, está a punto de caer en una estafa internacional.




