MÉXICO NECESITA PROPUESTAS, NO DIVISIÓN; BARBARA ROMO
Ojocaliente, Zac.- México debe llegar al primero de julio, unido por las propuestas, no dividido por la agresión, afirmó la candidata del PRI a la diputación federal, Bárbara Romo Fonseca al apuntar, “que no los confronten, quedan pocos días para refrendar el triunfo en las urnas electorales”.
Aún y cuando las encuestas mantienen a Enrique Peña Nieto con el mayor porcentaje de preferencias para la elección de Presidente de la República, “no vamos a dejar de trabajar, de estar cerca de ustedes, de convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor, la que le conviene al país y a Zacatecas”.
Ante cientos de personas congregadas en el centro de la comunidad de La Capilla y después de entrar al pueblo acompañada por hombres en caballo, Bárbara Romo Fonseca afirmó que su preocupación son los hombres y mujeres del campo, los jóvenes y los niños, para que todos tengan una mejor oportunidad de vida.
“Hoy estamos de frente a ustedes, viéndolos a los ojos, con rectitud, convencida de que vamos a ganar y con el triunfo, refrendaremos las aspiraciones de miles de mexicanos y zacatecanos que buscan un nuevo rumbo para el país”, subrayó la aspirante a la Diputación Federal por el Cuarto Distrito.
Pidió a los habitantes de esta región para que “no se dejen amedrentar por nadie, que no les condicionen los programas sociales como Oportunidades y Procampo para que voten a favor de un partido, no se los quitarán”.
También convocó a los ciudadanos de Ojocaliente y de los otros nueve municipios que integran el IV Distrito Federal Electoral para que “no vendan su credencial de elector, porque pondrían en riesgo el futuro de México, el futuro que todos queremos construir al lado de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y de Alejandro Tello Cristerna en el senado”.