MUERE UNA PERSONA CON LA CABEZA DESTROZADA
La humanidad inerte de una persona del sexo masculino fue encontrada en Guadalupe, Zac. El cual presentaba golpes en la cabeza, al parecer producidos por un objeto contundente con las características de una piedra.
Fue encontrado por transeúntes en una casa abandonada en la calle Constelación número 20 del fraccionamiento Jardines del Sol, muy cerca del camino a San Ramón, Guadalupe.
Pobladores del lugar reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencias 066, luego de percatarse del cuerpo de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo negras, el cual que se encontraba en el suelo, a la entrada de una vivienda con la cabeza destrozada.
Elementos de la Policía de Guadalupe guareció las inmediaciones de la vivienda mientras arribaban personal de la Policía Ministerial del Estado y de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El hallazgo fue reportado aproximadamente entre las 8:30 de la mañana, para momentos después llegaron las corporaciones estatales para iniciar con las indagatorias.