NUEVO SACERDOTE
Guadalupe, Zac.- El Obispó de la entidad Sigifredo Noriega Barceló en compañía del Obispó emérito Don Fernando Mario Chávez Ruvalcaba encabezaron la consagración a Cristo del nuevo sacerdote Gerardo Ortiz, originario de Guadalupe Zacatecas; quien en compañía de sus progenitores celebro la entrega de su vida en pro de las cusas justas en vicisitud de sus semejantes.
La parroquia de los Sagrados Corazones dio cabida a las docenas de parroquianos que celebraban el arribo a la vida sacerdotal del nuevo Clérigo cristiano.
El obispo Sigifredo Noriega Barceló, recordó al nuevo sacerdote la responsabilidad que conlleva al entregar su vida a Cristo y por ende a la comunidad Cristiana donde le menciono la entrega espiritual de 24 horas al día por todos los días de su vida tanto a Cristo como a sus prójimos donde está reflejado Jesús y su Padre.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el recién Clérigo dio inicio con en el rito romano al tirarse boca abajo en el momento de su consagración como sacerdotes, que simboliza la entrega a Dios completamente, y lo vano del poder temporal de las cosas de este mundo.
Es un acto de humildad ante la grandeza de Dios.
La comunidad cristiana, le dio la más cálida de las bienvenidas.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.