OTRA VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA COMÚN
Un joven que dejaba a una amiga en un taxi sobre el Bulevar López Mateos, donde antiguamente se encontraban las salas de cines, fue asaltado por dos hampones los que despojaron de sus pertenencias a la joven víctima, no sin antes propinarle una salvaje golpiza tanto en el rostro como en diversas partes del cuerpo, con un objeto contundente.
Los hechos se dieron al filo de las 23:45 horas. Por fortuna el joven alcanzo a huir del ataque de sus agresores los cuales emprendieron la cobarde huida rumbo a la colonia Pánfilo Natera, por la calle donde se encuentra ubicada la ferretería el triangulo.
Esto demuestra que la vigilancia no ha sido del todo exitosa máxima en una arteria tan importante como el Bulevar López Mateos. A escasos 600 metros del hotel donde se encuentran hospedados los agentes federales.
Familiares de la víctima hicieron un recorrido por el lugar del ataque con la esperanza de encontrar una patrulla, La búsqueda fue infructuosa.
Esta artería se ha convertido en un semillero de asaltos y otros delitos a quienes transita por la misma, sobre todo al anochecer; Evite caminar por ella sin la compañía de otra persona o a pie.