Párroco termina con devoción católica
Con el grito de !fuera¡ !fuera¡ !fuera¡, recibieron fieles peregrinos católicos que por décadas acuden con devoción a la fiesta religiosa que se realiza en honor a Cristo Rey en la comunidad de El Saucito, Pánfilo Natera.
Los peregrinos enardecidos de los estados de Monterrey, Guanajuato, Guadalajara, etc., y comunidades aledañas al municipio, así recibieron al párroco de la parroquia de la Blanca, Zacatecas, debido a que no llegó a la hora programada para oficiar la misa que correspondía a las nueve de la mañana (hora en que recibiría a los peregrinos de varios Estados de la República), llegando después de las 10:00 horas.
Tan furiosos estaban los peregrinos que optaron por retirarse del lugar, en ese momento a su lugar de origen, no sin antes advertirle “que por personas como él han migrado a otras religiones, por la poca sensibilidad hacia los fieles católicos”. El párroco no dió versión de réplica alguna.
Cabe mencionar que éste sacerdote ha tenido problemas en las comunidades del municipio Pánfilo Natera, tan así que en varias comunidades lo vetaron, evitando oficiar misas en las mismas por su forma de ser tan altanera, prepotente y hacer las cosas a su manera.
Prueba de ello es que cambio los horarios del novenario que se han realizado por décadas en honor a Cristo Rey. Se llevaban a cabo en la tarde y los cambió en las horas de la mañana. Cosa que no les combinó a los habitantes de El Saucito.