Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 7 - 2025

Es impresionante el nivel de sadismo de esto que ocurrió hace unas horas en la comunidad de La Granja, del Municipio de Ojuelos de Jalisco, en Jalisco.
El desquiciado hijo de 15 años del delegado Jesús Medellín, acaba de quitarle la vida de manera cruel y ruin a una perrita embarazada: le disparó, le cortó las orejas con unas tijeras de podar y la arrastró con una moto.
La familia dueña de la perrita fue testigo de este acto de suma crueldad e incluso los mismos padres del desquiciado mocoso fueron testigos y no intervinieron. Se desconoce el porque no intervinieron los propietarios y responsables del animalito.
Mencionan que no es la primera vez que lo hace de maltratar y torturar animales pero siempre sale impune por su posición privilegiada.
Hoy fue una pobre perrita embarazada que lo único que hizo fue cruzarse en el camino de este asqueroso ser humano, mañana puede ser una persona.
Que no quede impune este acto de suma crueldad. Queremos sanciones penales para el responsable y para su familia por ser cómplices. EXIGIMOS JUSTICIA @PabloLemusN @FiscaliaJal @JuanCarlosJasso.
Sanciones por maltrato animal
Prisión de dos a cuatro años y multa de 200 a 400 días de salario si el maltrato provoca la muerte del animal
Prisión de uno a tres años y multa de 300 a 500 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente (UMA) si se causan lesiones
Prisión de 18 meses a seis años y multa de 150 a 300 días de salario si se causan lesiones que no pongan en peligro la vida del animal
Prisión de dos a seis años y multa de 600 a 1200 veces la UMA si se mata al animal
Prisión de seis meses a dos años y multa de 50 a 100 días de salario si se causan lesiones que pongan en peligro la vida del animal.
Cibernautas exigen se aplique la ley a este demente que al parecer, carece se sus facultades mentales o bien; adicto a alguna droga.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply