SE ELECTROCUTA UN MENOR
Un descuidado menor de edad terminó con varias quemaduras en sus brazos, luego de que se electrocutara tras agarrarse de los cables de alta tensión mientras jugaba.
Dicho acontecimiento ocurrió en la azotea de una vivienda marcada con el número 212 ubicada en la calle Jame Torres Bodet de la colonia Alma Obrera; pasadas las 18 horas de este martes, momento en el que diversas corporaciones policiacas y de rescate se movilizaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al afectado.
Al llegar, los paramédicos entraron al domicilio subiendo inmediatamente hasta donde se encontraba el menor afectado, mismo que luego de ser atendido en la zona siniestrada, fue enviado a un hospital antes de que sufriera mayores complicaciones.
Vecinos señalaron que el menor vivía a unas cuadras de donde ocurrió el altercado, sin embargo, en esos momentos se encontraba con un amigo para hacer la tarea en equipo, siendo así, se dieron un pequeño receso para salir a jugar.
La curiosidad le ganó al joven y al querer tocar uno de los cables de alta tensión, sucedió la desgracia, pues debido a la fuerza con la que recibió la descarga eléctrica, salió volando dentro de la misma azotea, ya que de lo contrario hubiera perdido la vida.
Hasta el momento, el estado de salud del menor se reporta como estable.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.