SE LO LLEVO EL TREN; VIVE PARA CONTARLO…
Aproximadamente a las 15 horas con 45 minutos el chofer de una camioneta intento ganarle el paso al Tren en el crucero que se encuentra entre Lomas de San Fernando y la antigua carretera Panamericana.
El conductor y camioneta fueron impactados por la maquina del tren, siendo arrastrados varios metros; el maquinista aplico los frenos, solo así termino el sobresalto del chofer.
De manera asombrosa el conductor resulto con lesiones que no ponen en riesgo su integridad, fue atendido en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja.
El guiador de la camioneta Dodge modelo 1977 con placas de circulación ZF-14-492 responde al nombre de Luis Félix Dueñas de 41 años de edad, el que relata que no vio cuando se acercaba la maquina marcada con el número 4644 cuyo maquinista responde al nombre de Jorge Miguel Aguilar Acuña de 55 años de edad, el cual respondió solamente que se dirigía hacia el Sur. No respondió más preguntas.
La camioneta fue arrastrada por cerca de 30 metros quedando prensada en medio de dos maquinas, la que lo arrastro y otra que se encontraba varada.
Félix Dueñas salió por su propio pie de entre los escombros de su ex Pick-up.