SE SALE DEL CAMINO
El conductor de un automóvil circulaba sobre el tramo carretero que se encuentra en construcción y que unirá el Fraccionamiento Villas Fontana con la Comunidad de Martínez Domínguez, a espaldas de Villas de Guadalupe, cuando de repente una camioneta apareció circulando a una velocidad excesiva en sentido contrario y al pasar sobre un gran charco esta levanto una gran cortina de agua, al caer el agua sobre el auto ocasiono que el conductor perdiera la visibilidad y saliera del camino.
La gente comenzó a aglomerarse en el lugar de los hechos y algunos de estos testigos confirmaron a las autoridades la versión del conductor. «Realmente el carro voló la guarnición de la carretera, las llantas parecían que ni tocaban el agua, pero no venía muy recio, como a 70 kilómetros, la camioneta si iba volando», dijo un testigo y vecino del lugar.
Las maniobras para rescatar la unidad tardaron alrededor de 30 minutos a consecuencia de la distancia que había entre el vehículo y la carretera, aparte del suelo mojado y resbaloso. La unidad corresponde a un automóvil Honda de la línea Civic de color rojo con placas FGR-95-33 de Coahuila, mismo que era conducido por Alejandro Ruíz.
El coche fue enviado en grúa al corralón hasta que las autoridades deslinden responsabilidades.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.