
Zacatecas, Zac.- La Señora Eugenia Hernández Reyes, militante e integrante del equipo de campaña de Rafael Flores, candidato a Gobernador por la alianza PAN-PRD, interrumpió la conferencia de prensa convocada por Saúl Monreal Ávila. Hernández Reyes señalo a David Monreal de dedicarse al narcotráfico.
Durante la conferencia, se anunció que Sergio Flores Gaytán, responsable de asuntos municipales del PRD, se unía a la campaña del candidato de Morena.
Eugenia Hernández, quién ha sido cercana a Flores Mendoza desde que fuera presidente municipal de Guadalupe además de laborar con Rafael Flores en la Legislatura del estado.
Dirigiéndose a Flores Gaytán acusándolo de traidor.
«Se te acaba la pinche ubre y luego quieres otra vaca», gritó Eugenia Flores, a lo que Flores Gaytán respondió que se une a David Monreal huyendo de la “corrupción de Rafa Flores'».
Hernández Reyes lo interrumpió diciéndole que «corrupción la tuya, lávate la boca antes de decir Rafael, he sido militante durante años y hemos perdido muchas, pero yo sigo al pie del cañón, yo no dejaré de ser perredista; no tienes vergüenza ahorita de decir que te unes con estos narcos».
Eugenia Hernández dijo que era bueno que Morena recibiera a la basura del PRD «porque eso es lo que son, lo que se han ido del PRD son unos vividores».
La perredista afirmó que David Monreal «dice que vive de la agricultura, lo que se le pasó decir es que siembra marihuana». Posterior a esto se retiró junto con las 3 mujeres que la acompañaban.
Por su parte, Saúl Monreal calificó la reacción como entendible.
Sergio Flores reiteró que Rafael Flores ha cometido actos de corrupción y que es allegado de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.
Cabe mencionar que Eugenia Hernández Reyes, participo en algunos eventos cívicos en el congreso del estado cuando Rafael Flores fungía como diputado local.
Con información de zacatecasonline.com.mx