Guadalupe, Zac.- En una gira de trabajo efectuada por el Municipio de Guadalupe, el Gobernador David Monreal Ávila en compañía del Presidente Municipal Pepe Saldívar; hizo anuncios y entregas importantes en materia de rescate carretero y fortalecimiento al campo.
En la supervisión de obra correspondiente a la rehabilitación de la carretera Guadalupe-Ciudad Cuauhtémoc, el Gobernador precisó que este proyecto se encuentra con un 50 por ciento de avance y que se trata de un proyecto donde se intervienen casi seis kilómetros con una inversión superior a los 6 millones 350 mil pesos.
David Monreal Ávila destacó que desde su gobierno se trabaja de la mano con los Municipios en el rescate carretero, enfatizando que en Guadalupe no ha sido la excepción, y puntualizó que gracias al trabajo coordinado con el Presidente Pepe Saldívar “la obra en Guadalupe no se detiene” y que cuenta con su respaldo “porque es un buen presidente y es un funcionario de carrera”.
El mandatario resaltó que esta obra de rehabilitación en la Comunidad de San Jerónimo estará beneficiando a más de 12 mil habitantes tanto del Municipio de Guadalupe como de Ciudad Cuauhtémoc y recordó también que durante el mes de junio pasado, se hizo entrega en la región de Tacoaleche y Casa Blanca la obra de rehabilitación carretera de 32 kilómetros y se rehabilitó también el tramo Tacoaleche Santa Mónica, manifestando que se continuará con el apoyo en materia de infraestructura vial para el beneficio de las familias guadalupenses.
“Porque tengo interés como lo he manifestado siempre de que las obras se hagan de muy buena calidad y que sean duraderas y como lo dije; voy a estar informando lo que estamos haciendo porque todos los días estamos construyendo y reconstruyendo carreteras”, detalló David Monreal Ávila.
En tanto, en la Comunidad de Tacoaleche, el Gobernador David Monreal Ávila y el Presidente Pepe Saldívar hicieron entrega de Implementos agrícolas por un monto superior a los 8 millones de pesos como parte del programa de concurrencia, en donde se beneficiaron a casi 200 trabajadores del campo a través de la entrega de cintillas y acolchado, sembradoras, segadoras, llantas para tractor, aspersoras, remolques ganaderos, entre otros más.
En su intervención, el Presidente Municipal Pepe Saldívar destacó el conjunto de esfuerzos que hacen posible estos beneficios y agradeció al Gobernador David Monreal Ávila por el apoyo brindado en los diferentes sectores al pueblo de Guadalupe.
“Estas acciones no sería posibles sin una mezcla de recursos de la que el señor Gobernador en su visión progresista se comprometió y se ha comprometido con todos los Municipios y desde luego que Guadalupe le entró y le va a seguir entrando en estos convenios para seguir mejorando la calidad de vida de los guadalupenses; muchas gracias señor Gobernador”, subrayó el Primer Edil.
En esta gira de trabajo, estuvieron presentes también José Luis de la Peña, Secretario de Obras Públicas del Estado; Luis Cervantes Viramontes, Secretario del Campo del Estado, la Diputada Susana Barragán y el Diputado Saúl Cordero.