Zacatecas, Zac.- Cerca de las 12 horas con 30 minutos, se registró un aparatoso accidente de un tráiler cargado con miles de cerveza en el puente de las Sirenas cerca del mercado de Abastos y de la colonia Mecánicos.
Autoridades de caminos señalan que posiblemente la unidad era conducida de manera impudente lo que provoco la pérdida de control por parte del conductor y terminar sobre uno de sus costados.
Es importante señalar que se utilizó herramienta especial para rescatar al conductor de entre los escombro siendo trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Su estado se reporta como delicado.
¡Vorágine!
Vecinos del lugar arribaron de manera inmediata para aguardar solo un pequeño descuido de las autoridades para abalanzarse sobre las cervezas rompiendo el cerco de seguridad que se había formado entorno de la carga.
La rapiña fue conformada por mujeres, hombres y niños que acompañaban a su familiares para llevar cuanta cerveza podían argumentando que “la carga iba a asegurada y por ende, no le pertenecía a nadie y que estaban en su derecho se saquear la unidad siniestrada”.
Los mismos habitantes de los alrededores arrimaron desde carretillas, tinas y camionetas para acarrear cuanta cerveza podían sin que les importara exponer su integridad ni a sus menores hijos.
Ante la muchedumbre que robaba la cerveza, las autoridades solo se quedaron impavidez.